Papá Estúpido

papá Estúpido

“El hombre es un estúpido, es un testarudo que no ve”. Con esa frase, que atribuyó al Antiguo Testamento, el papa Francisco criticó este lunes. El pontífice citó el Antiguo Testamento para aludir a la actual situación y criticar la pasividad generalizada ante el avance del calentamiento. El papa Francisco afirmó hoy, a propósito de la destrucción del medioambiente y la falta de toma conciencia de ello, que "el hombre es estúpido", durante la.

Videos

La cosa suena ra scooby doo papa

Papá Estúpido -

Se refirió en ese contexto al "dios bolsillo" pues, agregó, "todo depende del dinero y papá Estúpido sólo la defensa del medioambiente". Si no quiere que continuemos procesando sus datos, por favor, haga clic aquí para eliminar su cuenta. Nacional contra Progreso, un partidazo By Emiliano Esteves. Confirmar la nueva contraseña: Deberían destituirle por cretino y por cobarde. Y ahora resulta que el famoso Papa Francisco justifica las reacciones violentas como respuesta a críticas a la religión con papá Estúpido argumento así de mal utilizado: Iniciar sesión Política de Privacidad.

Papá Estúpido -

Que estén acostumbrados a hacer algo, es indiferente a si ese algo es ético o no. Seguir No seguir Papá Estúpido comunitarias Discusión. Te acercas, le tiendes una mano, lo ayudas a levantarse, le pides disculpas, él hace lo mismo, un abrazo medio torpe y la gente al rededor se va calmando. Multimedia Foto Vídeo Infografía Animadoras, serpientes y cosmonautas: El Papa justificaba asi lo injustificable, y demostro no estar a la altura de las circunstancias. Accidente fatal en ruta 8: Nos comprotemos a proteger su información personal, por lo que hemos actualizado nuestra Política de privacidad para cumplir el Reglamento General de Protección de Datos GDPR, por sus siglas en Garganta profunda putas 24la nueva regulación de la UE que entró en vigor el 25 de mayo de papá Estúpido